Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tócame~ [SongOneshot]

2 participantes

Ir abajo

Tócame~ [SongOneshot] Empty Tócame~ [SongOneshot]

Mensaje  pao-chan Miér Jul 29, 2009 4:12 am

Titulo: Tócame~
Autor: Pao-chan
Parejas: INOODAI (para variar un poco :3)
Genero: Shonen-ai
Disclairmer: estos personjes no me pertenecen y no gano nada con ellos (aunque algun dia me perteneceran xDD)

La canción me hace llorar, así que decidí hacerlo, nadbnas no es un buen dia, MIENTO, ahora si lo es :3
Esta narrado por los dos, Daiki= Rojo oscuro... Inoo= Azul oscuro
-----------

Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo,
Que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo.
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar.



Desde hace tiempo atrás ya nada me sale bien, todo ha empezado a salir mal, en la escuela, en las presentaciones, en los ensayos, en todas partes, y me lo he preguntado tantas veces el porqué de eso, todo tiene una misma constante, TÚ…
-Dai-chan, ¿Estás bien?- Chinen como siempre, tan lindo, queriendo que nada me pase, me despierta de mis pensamientos…
-Estoy bien Chii, no te preocupes ^^-
-Dai-chan, aunque me des esa sonrisa yo se que algo te pasa, puedes confiar en mi, para eso son los amigos, ¿nee? Very Happy-
-No te preocupes, en verdad, no pasa nada-
Si en este mundo hay una persona que me conoce a la perfección, es él, no por nada es mi mejor amigo, pero no me gusta que se preocupe, y lo que siento en este momento, no creo que este bien…
-¡Daiki! Guardo las cosas y nos vamos ^^-
Y ahí estas de nuevo tú, ¿Porqué tienes que ser tan lindo? ¿Por qué sigo soportando que me acompañes a casa, y me sigo haciendo daño por tenerte cerca de mí, y no poder decirte cuanto te quiero? … Chinen volvió a preguntar si estaba bien, volví a contestar lo mismo… Tomé mis cosas y salí de inmediato de la empresa, esta vez preferiría estar alejado de ti, realmente no quería estar con nadie, quería estar solo, al menos así, puedo decir las cosas que siento…



Si ves que estoy perdiendo los detalles
Y que avanzó sin mirar cuando camino por la calle
Porque estoy muy preocupado porque nada me falte
Y deje de hacer las cosas solamente por amar...



Desde hace unos meses atrás te noto distraído, extraño, alejado de mi… ¿Acaso hice algo mal?
Ni siquiera me has esperado…
-Chii, ¿has visto a Dai?-
-Salió después de que fuiste a guardar tus cosas-
-Oh…-
-Inoo-kun, ¿sabes que le sucede?-
-No, realmente no lo se… bien, iré a buscarlo, nos vemos-
-Adiós Inoo-kun^^-
Salí lo más rápido posible de la empresa, corrí un poco, y después te vi apunto de cruzar la calle, avancé hacia ti…
-Dai-chan, ¡Espera!-
Tú solo seguiste avanzando, como si yo no existiera… No eres el mismo, antes, al pasar por estas calles a esta hora, tus ojos se emocionaban con las luces, y a mi me encantaba verte hacer eso; pero ahora, parece ser que el suelo es mas importante que nada…
-Dai-chan… espera… ¿Estas bien?-
-Si-
-Dai-chan, mírame…-
-No tengo nada, estoy bien…-
-Entonces mírame-


No me dejes continuar, hazme regresar…



Como lo pediste, con todo el dolor de mi corazón, mire tus ojos, tu rostro mostraba preocupación, pero con solo mirarte siento tanta paz, me volví a perder en ti como tantas veces…
-¿Qué te sucede Daiki?, ¿Hice algo mal?, Dai-chan…-
-No pasa nada, no has hecho nada mal… estoy bien-
Aparte la mirada de ti, si seguía mirándote, ya no iba a poder más…
-Vamos Dai-chan- me abrazaste -somos amigos, y aunque yo no sea Chii, puedes confiar en mi en todo-
-Si, lo se… sigamos caminando-
Exacto, sólo es, “amigos”, pero ¿sabes cuánto duele esa palabra?
Como quisiera que en este momento que estoy en tus brazos, sintieras lo que yo siento…


Tócame, para unirme con el mundo,
Para respirar profundo solamente tócame.
Tócame, para estar de nuevo en casa,
Con tus manos se me pasa todo el miedo, tócame…



Continuamos caminando, si supieras que con sólo abrazarte mi corazón quiere estallar, si supieras que yo te quiero tanto, no solamente como amigos…
Extraño tu sonrisa, esa que me hizo amarte desde el primer momento que la vi, esa que me hace sudar, esa que hace que mi corazón quiera salir de mi pecho…
Llegamos a tu casa por fin; dijiste adiós y entraste, yo ya había avanzado dos cuadras, pero, me decidí a decirte todo de una vez, este bien o mal, ya no hay marcha atrás, así que volví hasta la puerta de tu casa…

****
Quisiera decírtelo, pero ¿cómo?... En este instante solo quisiera estar contigo… ¿Qué pasara el día que sea capaz de decirlo?, ¿Seguiremos siendo amigos, o acaso sentirás lo mismo que yo?
Mis lágrimas ya no podían quedarse dentro de mis ojos, pero algún instinto me dijo que era tiempo de decírtelo, así que decidí salir a buscarte, supuse que no estarías tan lejos aún; pero para serme franco, no me imaginaba que estuvieras tan cerca, ya que al abrir la puerta, estabas tú ahí…


Si vez que no sonrío fácilmente
Porque ahora me preocupa lo que me era indiferente.
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar.
No me dejes continuar, hazme regresar…



Abriste la puerta, pero llorabas…
-Dai-chan, ¿porqué lloras?-
-Inoo-kun, yo…-
Tus lágrimas salieron con mayor fluidez, no soportaba verte así, no dude en abrazarte, quería transmitirte todo el amor que siento por ti…
-Dai-chan…-
Quedé realmente sorprendido, al sentir tus labios sobre los míos… no lo podía creer, pero realmente me estabas besando, y yo correspondí tu beso…
Realmente moría por probar tus labios…

****
Fue sorprendente el sentir como correspondías a mi beso, pensé que me apartarías de ti, que me rechazarías, pero fue todo lo contrario, nos fuimos juntando más, realmente deseaba tanto esto, desde hace ya varios meses atrás…
****
Moría por sentirte; no has dicho nada aún, y yo tampoco, pues no hay necesidad de palabras.
Continuamos, hasta llegar al final, tantas noches soñé con esto, poder hacerte mío era sólo una fantasía demasiado lejana de la realidad, pero, esto es la realidad, solamente en tu cuerpo pude sentir lo que jamás había sentido y tanto había añorado…
-Daiki… te amo…-

****
Sentirte dentro, tan dentro, realmente me trajo toda la paz que buscaba y que sólo tú podías darme, ahora puedo decirte con toda la tranquilidad del mundo lo que siento, ahora todo irá bien…
-Kei… te amo…-

****

Tócame, para unirme con el mundo,
Para respirar profundo solamente tócame.
Tócame, para estar de nuevo en casa,
Con tus manos se me pasa todo el miedo, tócame…

----------------------
Espero y les guste! :'3 sus comentarios son <3 y me animan a seguir escribiendo cosas :'DD
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

Tócame~ [SongOneshot] Empty Re: Tócame~ [SongOneshot]

Mensaje  NeeitaxRyosuke Jue Jul 30, 2009 12:36 am

T.T Pao-chan porque escribes tan lindoooo Y.Y asdasd Lloree Pobre de Dai Pero ya Estan Juntos .. buuuaaa -Pero iguaaal Esta super lindo Sad
NeeitaxRyosuke
NeeitaxRyosuke
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.