En mi lado del sofá~ [SongOneshot]

En mi lado del sofá~ [SongOneshot]

Mensaje  pao-chan el Vie Jul 17, 2009 1:18 am

Titulo: En mi lado del sofá~
Autor: Lelae
Parejas: xD
Genero: Shonen-ai
Disclairmer: Este fic es sólo de Lelae... originalmente fue echo un Aimiya (Aiba x Nino), lo tomé pensando no ahcer daño, gran movimiento estúpido de mi parte. Disculpas a Lelae, y sus comentarios son exactamente sólo para ella. Entonces de nueva cuenta disculpas~ Ella, gran escritora lo hizo y no es justo que alguien baka como yo haya hecho esto. Blahblahblah, no plagien, es malo y la conciencia te quema XD. ------

Te esperaré, no importa quien te bese,
yo te esperaré, no importa que me quieras,
yo te escucharé, si tú me has dado tanto,
yo te esperaré y te daré mi vida entera.

Tic-toc…tic-toc…
-son las doce ya…-se dijo a si mismo Inoo, viendo los deportes con ojos cansados, tallándolos un poco, mientras tomaba de la mesa de enfrente, la taza de te que se había llevado al sofa, viendo que ya estaba vacía.- Daiki…-susurro para si, escuchando al poco rato como la puerta comenzaba a abrirse.
-llegaste…-dijo sentándose en el sofá, viendo como el recién llegado suspiraba.
-¿me estabas esperando?...otra vez…
-siempre lo hago.- contesto cubriendo su cuerpo con la manta que traía en las manos.-¿Dónde estabas?- pregunto tímido al otro, quien mientras se quitaba su abrigo sonreía.
-bien sabes donde estaba.- dijo al otro, quien bajando la mirada asintió.
-¿disfrutaste tu noche con Yama-chan?- le pregunto al otro, quien rio algo cansado.
-Inoo-kun, ¿Por qué te sigues dañando así?- le pregunto acercándose a el, sentándose junto a este en el sofá.
Inoo ante esto solo sonrió.
-Este sofá es muy cómodo.- hablo sin responder la pregunta del otro.- los momentos mas hermosos de mi vida, los he vivido aquí.- le dijo al otro, quien solo bajo la mirada, recordando que ahí incontables veces hicieron el amor.- deberías, algún día, traer aquí a Yama-chan- dijo sincero, acostándose en el hombro de Daiki, quien sobando los suaves cabellos de Inoo sonrió.
-¿realmente te gustaría que lo trajera a este sofá?...-pregunto mientras recostaba su cabeza en la de Inoo, quien dando un largo bostezo, cerro sus ojos comenzando a quedarse dormido con el dulce olor del otro.
-si lo amas…hazlo- dijo con simpleza, antes de quedarse profundamente dormido, dejando a Daiki serio.
-este sofá…es solo para quien amo…-susurro Daiki para si, recostando al otro suavemente, bajando hasta sus labios y besándolos tiernamente…

Te esperaré, te esperaré en las sombras, siempre allí estaré,
no importa que tus ojos no me quieran ver,
no importa quien te abrace,
yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición,
de tanto desprecio, de toda razón,
porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mío.

-“por mas que intento, lo pienso, me esfuerzo, pero nunca logro entender, ¿en que me gana Yama-chan?”- se pregunto Inoo, viendo como en los ensayos, Daiki lo tocaba, besaba, jugaba con el…-“ yo nunca podría ganarle a esa carisma, a esa inocencia, a esa ternura, que representa Yama-chan y bueno…el no tiene la culpa de ser lo que siempre espero Daiki, pero yo tampoco tengo la culpa de no ser Ryosuke”…-y en esos momentos, sus ojos ya no se ponían llorosos de celos, en esos momentos sus sonrisa ya no se borraba, en esos momentos, después de tantos años, ya solo Daiki notaba su mirada, ya nadie sabia su dolor…

Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar,
lo sabes tú y nadie más
y al despertar me sentaré en mi lado del sofá
para esperarte una vez más.
Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien,
también que si me dejas moriré de pie,
no lloraré tu ausencia,
solo esperaré y te daré mi vida entera.

Mientras Inoo recostaba a Daiki en el sofá, besando sus labios, como algunas veces, le permitía el menor, apiadándose de su alma, se preguntaba a si mismo.
-“¿temblara con Ryosuke como tiembla conmigo?”…”¿gemirá con Ryosuke como gime conmigo?”…”¿llorara con Ryosuke como cuando llora conmigo al llegar al orgasmo?”…”¿realmente amara tanto a Ryosuke para gritar tantas palabras hermosas como las grita cuando esta conmigo?”- se pregunto a si mismo, satisfecho de en esa noche, haber escuchado un hermoso “te amo Inoo-kun”-antes de que se quedara dormido, saliendo del interior de Daiki delicadamente y recostándose en su lado del sofá…
Y al despertar, como siempre, Daiki ya no estaba y una nota al lado de el, le explicaba, que Ryosuke le había llamado muy temprano…
-a veces, sonara tonto pero…me gustaría solo por un día, ser Yamada…- y de nuevo, solo sonriendo para si mismo, tomo la manta y se recostó en el sofá, esperando que fuera su hora de irse a trabajar, aspirando el dulce olor del menor en ese sofá…
-a veces, me pregunto a mi mismo…si tu algún día me dejas por completo…¿Qué será de mi?...Dai-chan, te amo…

Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo.
Me duele tanto el corazón ...

Daiki serio veía a como Ryosuke desayunaba, sonriéndole dulcemente cuando este le volteo a ver.
Recordando como una vez, alguien le dijo…"el no conoce el desprecio, su frágil mente no resistiría el desprecio”…y cuando veía a ese mágico ser que era Yamada Ryosuke, se daba cuenta de que era cierto, mas sin embargo, era tan doloroso no amarlo… y lo que mas le dolía, era saber que Inoo lo entendía y que al llegar, vería a Inoo en ese viejo sofá y siquiera le podría decir ese ansioso “te amo” que siempre quería salir de su boca, por que entonces, lo lastimaría aun mas…
-“Inoo-kun, te amo”…

Fin
------
asbdasnmfasn

Última edición por pao-chan el Mar Jul 27, 2010 8:23 am, editado 3 veces
pao-chan

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/paola_me

Re: En mi lado del sofá~ [SongOneshot]

Mensaje  shiori.chii el Vie Jul 17, 2009 6:54 am

ña ña ña ña!!!! ;/////////;
tus fic's me dan pena! te quedo hermoso! T////T
shiori.chii

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mikuu : 3 el Vie Jul 17, 2009 7:08 am

puchaaaa ;___;! se me llenaron los ojos de lagrimas, me dio mucho pena TOT!!!! no se vale ú__ù! adasasd
que fic.. tan eso.. especial, tierno, lindo T_T!

Mikuu : 3
Admin

Cantidad de envíos : 77

Ver perfil de usuario http://heysayjump-chile.forosactivos.net

Mensaje  NeeitaxRyosuke el Vie Jul 17, 2009 8:02 am

No se Porke Pero No me Han Dejado De Salir Las Lagrima T.T Me Siento Un Poco identificada Con Inoo (borro la parte de xxx) Razz Pero en Verdad Me Dio Pena La Historia Es Muy Hermosa...
NeeitaxRyosuke
Admin

Cantidad de envíos : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Niza el Vie Jul 17, 2009 6:06 pm

ESTA HERMOSO!!
TT///TT Llore! te quedo muy lindo!!
bueno, tus fic siempre son lindos! ;w;
Niza

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  pao-chan el Vie Jul 17, 2009 11:25 pm

asgfas me encanta que les guste *---* asjgasf awww si, yo tambien cuando lo escribi con Lelae nos poniamos a chillar (?) hahaha, ay, que bueno que les gusto :'D

especial, tierno, lindo
ellos me hacen escribir asi x'DD son amor! ya ps .____.
GRACIAS POR LEER!
pao-chan

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/paola_me

Mensaje  lelae el Mar Jul 27, 2010 7:46 am

EDIT!

gracias cariño! nada costaba!

al mensaje de las admin, espero no lo tomen en cuenta viendo que aclaro esto!

y nada mas que decir!

duh!!

lelae

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado