Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HSJ impone un record!

Ir abajo

HSJ impone un record! Empty HSJ impone un record!

Mensaje  pao-chan Miér Ago 05, 2009 4:00 am

Hey! Say! JUMP registro un record por su serie de conciertos presentados en Yokohama de una semana Hey! Say! JUMP Pictures, Images and Photos.
Los 10 miembros del Grupo Hey! Say! JUMP tocaron su ultimo concierto, "Hey!Say!JUMP Tengoku Summer Concert’ 09 " en la Arena de Yokohama, juntando mas de 135 000 fans en la primera semana en ese lugar, con respecto a este Record Yabu Kota dijo agreadecido "Hubo mucho apoyo de Todos, realmente fue asombroso".
Preguntano en la improvisada conferencia de prensa en el stage durante el concierto, les preguntaron "No estan algo cansados?" los diez miembros respondieron unidos "para nada" y sonrieron.
Cuando Yabu anunció su otro concierto ("El 13 de septiembre ellos tocaran un concierto en Tokyo Dome!") la multitud se emociono, entre tanta emocion, cantaron 29 canciones , y para finalizar el concierto bajaron el telon y con su grito dijieron “We are Hey!Say!JUMP!!!".
Entre Otros Asuntos van a hacer un album de fotos para el otoño, sobre las fotos tomadas en el "Tengoku Summer Concert☆"

credits to news24.jp
---------

Felicidades a ellos :3 me siento orgullosa!! Ha! I love you
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.