Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el...

3 participantes

Ir abajo

Quien es el... Empty Quien es el...

Mensaje  shiori.chii Sáb Jul 25, 2009 5:39 am

hi :3
esta entrevista es de agosto del 2008 y la encontre rondando por ahi xD
¿Quién es el que peor se levanta?

Yamada Ryousuke escoge a Nakajima Yuto. Después de levantarse, él mira a su alrededor inquietamente, y su cabello es un desastre.
Nakajima Yuuto escoge a Arioka Daiki. No importa cuántas veces se despierte, él todavía no está realmente despierto. También tiene este aspecto atolondrado en su rostro.
Chinen Yuuri escoge a Arioka Daiki. Una vez, cuando fuimos a otro lugar, aunque él ya estaba levantado, no estaba despierto del todo.
Morimoto Ryuutaro escoge a Morimoto Ryuutaro. Soy terrible en la mañana. Tengo que haber dicho “¡Ryuutaro, el desayuno está listo, despierta!” alrededor de diez veces.
Okamoto Keito escoge a Okamoto Keito. Realmente sería malo si no caigo dormido dos veces. Pongo la alarma 30 minutos antes de la hora tope, así que puedo dormir de nuevo.
Arioka Daiki escoge a Arioka Daiki. Soy yo en absoluto. Estoy seguro de ello. (risas)
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Hmm… entre Arioka y yo… probablemente yo? Es porque siempre estoy profundamente dormido en los trenes y cosas así.
Inoo Kei escoge a Daiki Arioka. Definitivamente Arioka! Creo que los demás también lo escogerán a él.
Yaotome Hikaru escoge a Arioka Daiki. Cuando vamos a otros lugares, le toma como 20 minutos para estar completamente despierte después de haberse levantado de la cama.
Yabu Kota escoge a Arioka Daiki. De vez en cuando llega tarde. Es probable porque él es malo para despertarse.
Y el ganador es…. Arioka Daiki! Con 6 votos!


¿Quién es el glotón número 1?

Yamada Ryousuke escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando dejé una hamburguesa a medio terminar, Ryuutarou me preguntó “¿Puedo comérmela?”, y luego se la tragó.
Nakajima Yuuto escoge a Morimoto Ryuutarou. Es porque come yakiniku y similares hasta que esté satisfecho.
Chinen Yuuri escoge a Yamada Ryousuke. Le encantan las fresas y puede comerse un paquete entero por su cuenta. También, después de que come un bentou, puedes encontrarlo comiendo nuevamente algo, más tarde.
Morimoto Ryuutarou escoge a Morimoto Ryuutarou. Yo como hasta 15 platos de “light sushi”. También puedo comer hasta cinco porciones si es yakiniku. Es porque soy un chico en crecimiento y estoy a la altura de ello.
Okamoto Keito escoge a Okamoto Keito. Yo como mucho. El otro día, me comí 6 bentous e incluso tome aperitivos después de eso.
Arioka Daiki escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando se trata de bocadillos, es Ryuutarou. Cuando hay bocadillos en nuestro lugar de trabajo, él siempre come por sí mismo.
Takaki Yuuya escoge a Yamada Ryousuke. Él se come un montón de dulces.
Inoo Kei escoge a Inoo Kei. Yo como un montón. (risas) Usualmente como dos bentous. Aunque no como entre comidas.
Yaotome Hikaru escoge a Inoo Kei. Él es el tipo de glotón que, cuando comemos juntos, se come normalmente tres porciones de arroz.
Yabu Kota escoge a Takaki Yuuya. Él come realmente bastante. Se come dos bentous, e incluso se come un montón de dulces.
Y el ganador es: Morimoto Ryuutarou! Con 4 votos!

¿Quién es el más genial?

Yamada Ryuusuke escoge a Takaki Yuuya. Cuando él aparece en su drama, la manera en cómo se fusiona con su papel es genial de ver.
Nakajima Yuuto escoge a Takaki Yuuya. El otro día vi Gokusen y él se veía realmente genial. Pero en realidad, también es muy bromista.
Chinen Yuuri escoge a Yamada Ryousuke. Él es genial y lindo!
Morimoto Ryuutarou escoge a Yamada Ryousuke. Él se parece a mi hámster pero, su aspecto es genial, y los músculos de la parte superior de su cuerpo son estupendos!
Okamoto Keito escoge a Yaotome Hikaru. Desde su vestuario casual hasta la manera en que porta de sí mismo, ¡Hikaru es genial!
Arioka Daiki escoge a Okamoto Keito. Durante los descansos en el trabajo, él lee estos voluminosos libros; él realmente se ve muy genial!
Takaki Yuuya escoge a Yamada Ryousuke. Él es el más genial cuando baila. No es sólo porque se ve bien, es más porque es muy bueno en ello.
Inoo Kei escoge a Yabu Kota. Él es un “ikemen” cuando está callado, pero él es gracioso cuando habla. Creo que este margen es genial también.
Yaotome Hikaru escoge a Yabu Kota. Él es alto, tiene un buen sentido del estilo, y cualquier ropa estilo occidental que use se ve bien en él. Eso es lo que lo hace genial.
Yabu Kota escoge a Yamada Ryousuke. Seguro que él es bueno en el baile, pero la actitud seria hacia algo que hace es también genial. Incluso cuando juega juegos. (risas)
Y el ganador es: Yamada Ryousuke! Con 4 votos!


¿Quién es probablemente el más amable con las chicas?

Yamada Ryousuke escoge a Takaki Yuuya. Por alguna razón, es la impresión que tengo de la manera en que se ve. ¡Y de su cabello marrón también! ¿Absurdo? (risas)
Nakajima Yuuto escoge a Okamoto Keito. Keito realmente es una buena persona. Él luce como el tipo que puede ocuparse de una chica apropiadamente.
Chinen Yuuri escoge a Takaki Yuuya. Takaki-kun es amable con cualquiera. Yo creo que será igual de amable con las chicas.
Morimoto Ryuutarou escoge a Chinen Yuuri. Él normalmente es amable con la gente. Chinen-kun también se parece a mi hámster.
Okamoto Keito escoge a Nakajima Yuuto. Él siempre inicia conversaciones con los demás miembros y siempre está lleno de vigor. Esa es la razón por la que pienso que será amable con las chicas.
Arioka Daiki escoge a Yabu Kota. Es probable que sólo sea mi imagen de él, pero, él probablemente acompañe a una chica como un adulto.
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Porque creo que me mantengo en contacto un montón (risas)
Inoo Kei escoge a Yaotome Hikaru. Hmmm, cuando se trata de ser amable… podría ser Hikaru? Él es simplemente de esa manera, o más bien, como que él es amable por naturaleza, así que él probablemente será amable con las chicas también.
Yaotome Hikaru escoge a Yaotome Hikaru. A menos que exista una razón excepcional, no pierdo mi temperamento cuando enfrento a las chicas. Eso es lo que mis padres me enseñaron.
Yabu Kota escoge a Yabu Kota. No sé la razón pero probablemente soy el #1 en esto! Siempre me digo que soy amable.
Y el ganador es: Takaki Yuuya! Con 3 votos!


¿Quién parece ser atraído sólo por la apariencia física?

Yamada Ryousuke escoge a Nakajima Yuuto. Cuando él ve chicas, dice “linda!” un montón, así que él es absolutamente el tipo que es atraído por los atributos físicos.
Nakajima Yuto escoge a Morimoto Ryuutarou. Porque él todavía es muy joven. Supongo que todavía no conoce mucho sobre el amor.
Chinen Yuuri escoge a Morimoto Ryuutarou. Él no parece ser consciente de la realidad y él no parece tener interés en chicas lindas. Aunque yo no soy como él! (risas)
Morimoto Ryuutarou escoge a Nakajima Yuuto. Él sólo estaba platicando en cómo vio a una chica linda en el tren, o como estaba pensando que su tipo es como la de antes.
Okamoto Keito escoge a Morimoto Ryuutarou. ¿No parece como que él caerá por alguien con sólo un vistazo?
Arioka Daiki escoge a Inoo Kei. Cuando leemos revistas juntos y hay imágenes de alguna chica, él reacciona.
Takaki Yuuya escoge a Nakajima Yuuto. Esto es sólo mi imaginación pero, él parece como del tipo que contempla en si le gusta esta chica linda o no.
Inoo Kei escoge a Chinen Yuuri. ¡Sus estándares parecen altos!
Yaotome Hikaru escoge a Arioka Daiki. Cuando vamos caminando por la ciudad, él de repente se da la vuelta para ver a las chicas. Cuando ve una mujer vistiendo ropas sexys, él también va “oohh”
Yabu Kota escoge a Nakajima Yuuto. Él dice “No hay nadie que me guste” porque no hay una chica linda alrededor.
Y el ganador es: Nakajima Yuuto! con 4 votos!



¿Quién parece ser el que se casará más pronto?

Yamada Ryousuke escoge a Takaki Yuuya. Él es una persona que dice “¡Más rápido, más rápido!” para todo. (risas)
Nakajima Yuuto escoge a Yamada Ryousuke. Porque es sorprendentemente maduro para su edad. Además, él es genial y parece que es bueno atrayendo mujeres.
Chinen Yuuri escoge a Takaki Yuuya. No hay ninguna razón en particular pero, él tiene ese tipo de aura.
Morimoto Ryuutarou escoge a Takaki Yuuya. No es que tenga esa aura, es sólo porque es el más adulto.
Okamoto Keito escoge a Morimoto Ryuutarou. Estando en algún apuro es parte de su personalidad, por lo que él podría casarse temprano. Él parece el tipo a quien papeles y procedimientos serán rápidamente procesados en el registro de la familia.
Arioka Daiki escoge a Takaki Yuuya. Su deseo de casarse es el más fuerte entre los miembros. Es por eso que siento como que él será el primero en casarse.
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Quiero casarme antes de llegar a los 30. En realidad a los 24, pero eso es improbable que suceda.
Yaotome Hikaru escoge a Okamoto Keito. Él parece como que hará cosas impactantes de la manera Europea.
Yabu Kota escoge a Takaki Yuuya. Él parecer ser del tipo que ni siquiera pide consejos de amor, pero un día te sorprenderá de repente, casado.
Y el ganador es: Takaki Yuuya! Con 6 votos!


¿Quién crees que es pervertido?

Yamada Ryousuke escoge a Morimoto Ryuutarou. Ryuutarou se ofenderá pero su auto-secreto no ha despertado todavía.
Nakajima Yuuto escoge a Yaotome Hikaru. Hikaru-kun es un animosamente pervertido, es por eso que es bastante interesante!
Chinen Yuuri escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando todos conversan sobre ese tipo de cosas, él pretende estar ocupado con los videojuegos, pero él realmente está escuchando.
Morimoto Ryuutarou escoge a Yabu Kota. Si digo esto, voy a ser regañado pero si estamos platicando sobre eso, es Yabu-kun. Él es maduro así que él se mira un poco pervertido.
Okamoto Keito escoge a Yabu Kota. Porque es el más mayor entre los miembros.
Arioka Daiki escoge a todos los miembros. Todos somos chicos así que somos pervertidos por naturaleza.
Takaki Yuuya escoge a Yabu Kota. Bueno, él es el más viejo. Tú sientes como te has convertido en un adulto alrededor de la edad de Yabu-kun, ¿verdad?
Inoo Kei escoge a Inoo Kei. Todo lo que pienso es sobre cosas pervertidas! Pero en serio, mi cabello crece rápido! (risas)
Yaotome Hikaru escoge a Inoo Kei. Él tiene un montón de chistes verdes. En esos momentos, los miembros sólo suspiran (risas)
Yabu Kota escoge a Yamada Ryousuke. Es sin intención, pero, su expresión facial cuando está serio es un tanto erótica! (risas)
Y el ganador es: Yabu Kota! con 3 (4 con el de Arioka!) votos!

tralala xD
by: Dorama no fansub
shiori.chii
shiori.chii

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : chiguayantecity

Volver arriba Ir abajo

Quien es el... Empty Re: Quien es el...

Mensaje  pao-chan Sáb Jul 25, 2009 7:25 am

yo mori de la risa con eta entrevita xDDDD
AMO QUE DAIKI❤️ SEA UN DORMILON >///< en ese lado somos completamente diferentes x'DD

Yaotome Hikaru escoge a Arioka Daiki. Cuando vamos caminando por la ciudad, él de repente se da la vuelta para ver a las chicas. Cuando ve una mujer vistiendo ropas sexys, él también va “oohh”
Yo vivi traumada con eso! x___________-x

asdfbas Inoo es un amo!!! sandb LO QUIERO~ xD
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

Quien es el... Empty Re: Quien es el...

Mensaje  Mikuu : 3 Sáb Jul 25, 2009 8:38 pm

DIOS XDDDD! LOS AMO *______*! xD UHUHU!
en quien se levanta peor, me paresco a Dai XDDDD me cuesta tanto despertar.. y assbhabsna-w-!
me matan de todas las maneras XD!!
y Dai tiene razon, todos son pervertidooooos D:! se hacen los tontos -.-! pero los tengo mas que cachados asdas cochinos! ¬¬
quieren puro u///u UY XDDDDD!
ya eso *-*!

y como siempre Yamada Ryosuke so hot xD CooL/genial/pro~..

Mikuu : 3
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Con HSJ!

https://heysayjump-chile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quien es el... Empty Re: Quien es el...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.