Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor, amistad, ... matrimonio?

3 participantes

Ir abajo

Amor, amistad,  ... matrimonio? Empty Amor, amistad, ... matrimonio?

Mensaje  pao-chan Miér Jul 22, 2009 10:30 pm

Parte 1: ” My Love”:

Yaotome Hikaru: Si tuviera a alguien que me gustara, podría aceptar todo lo que tuviera que ver con ella.

Yabu Kota: gustar a alguien es amor a primera vista, cuando se conocen piensas “no está mal”. Entonces, empiezas a querer saber más y más de esa persona y a que ella te empiece a gustar más y más. (aww que lindo :3)

Chinen Yuri: La voz es importante, cuando no pueden quedar uno con otro y solo pueden comunicarse mediante el teléfono. Sólo con escuchar su voz te hará sentir feliz (es un amor!)

Parte 2: “Amantes”:

Nakajima Yuto: lo más importante es el sentimiento de “me gusta y yo le gusto a ella”.

Yamada Ryosuke: Me gustan las chicas fuertes de personalidad, cuando se encuentra con problemas difíciles espero que pueda confiar en mí para ayudarle a resolverlo.


Parte 3: ” Recuperar el amor”:
Arioka Daiki: He llorado porque en el pasado han roto mi corazón. No lo hice dalente de esa persona, pero cuando llegué a mi casa, sólo conmigo mismo, mis lágrimas empezaron a caer lentamente. (asfbvan realmente esa chica es una tremenda baka!! y:@ yo nunca le diria que no! lo amo tanto u//u )

Parte 4: ” Matrimonio”:

Takaki Yuya: El día de la boda, la novia es la más bella de todos.

Inoo Kei: “¡Ahora me voy!” -lo que vendría a ser “Ittekimasu” cuando salen de casa- y luego la beso. “¡Estoy en casa!” -“Tadaima” cuando llegan- y la beso. “¡Lo siento!” -gomen nasai- y la beso. - (realmente no se que tiene en la cabeza, pero es un amor! :3)

Morimoto Ryutaro: Aunque me casara, no querría que ella hiciera las cosas de la casa, porque si se lastimara mientras las hace, me sentiría muy preocupado. (asnbasn Niza estara bien con el >//<)

Parte 5: “Amistad”:

Okamoto Keito: si me gustara la misma chica que a mi mejor amigo, inmediatamente lo dejaría, porque para mí, mi mejor amigo es muy importante. (:'DD)

Y hasta aqui llego la traducción.

Traducción: aliyh
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

Amor, amistad,  ... matrimonio? Empty Re: Amor, amistad, ... matrimonio?

Mensaje  Mikuu : 3 Jue Jul 23, 2009 1:45 am

awwww *___*! se adelantan a todo *w*! mas lemdos x3

Mikuu : 3
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Con HSJ!

https://heysayjump-chile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor, amistad,  ... matrimonio? Empty Re: Amor, amistad, ... matrimonio?

Mensaje  shiori.chii Jue Jul 23, 2009 1:51 am

morici, morici *--* cada dia los amo mas a estos niños >///<
shiori.chii
shiori.chii

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : chiguayantecity

Volver arriba Ir abajo

Amor, amistad,  ... matrimonio? Empty Re: Amor, amistad, ... matrimonio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.