Hey! *_*! XD
+8
Niza
shiori.chii
P0LiTax
dany-13
Naomix3
akira_93
NeeitaxRyosuke
Mikuu : 3
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hey! *_*! XD
Hola *__*! soy una de las admi, aunque con un cargo mas bajo owo! como de secretaria.. amm.. como veran ya habian publicado algunas cosas ._.! pero.. se tiene que ordenar el foro, asi que se cerro u_u!!
Como pueden ver, aun es un foro bebe XD!! y hay que arreglarlo, para que sea hermoso *_*! y se que la Presidenta estara de acuerdo en que todos debemos aportar para ponerlo lindo *O*!!!
Mi nombre es Admin! XD! y soy de Concepcion -3-! mi hsj favorito es.. o__o.. ahh son todos! *__*! son tan lindos! adorables, dulces.. alegres! aww!.. Yamada Ryosuke es el que me vuelve loca diria tantas cosas de el, pero no aburrire, se que muchas lo aman! *__*! asi tiene que ser : 3! no soy de esas niñas que dicen que es mio no mas k9, porque no es asi -_- me carga eso o.o!! hay que compartir hermanas hsj (?) XD!!
Ojala que este foro sea mas grande *__*! y aporten con su granito de arena..
Sean buenas uwu!
Como pueden ver, aun es un foro bebe XD!! y hay que arreglarlo, para que sea hermoso *_*! y se que la Presidenta estara de acuerdo en que todos debemos aportar para ponerlo lindo *O*!!!
Mi nombre es Admin! XD! y soy de Concepcion -3-! mi hsj favorito es.. o__o.. ahh son todos! *__*! son tan lindos! adorables, dulces.. alegres! aww!.. Yamada Ryosuke es el que me vuelve loca diria tantas cosas de el, pero no aburrire, se que muchas lo aman! *__*! asi tiene que ser : 3! no soy de esas niñas que dicen que es mio no mas k9, porque no es asi -_- me carga eso o.o!! hay que compartir hermanas hsj (?) XD!!
Ojala que este foro sea mas grande *__*! y aporten con su granito de arena..
Sean buenas uwu!
Re: Hey! *_*! XD
Hola Chicaas *O* Soy una De Las Admi. con El Cargo de Presidenta ^^ Espero que A Todas Les Guste Nuestro Foro
Me Llamo Andrea Pero Pueden Llamarme Nea Soy de Curico, Chile Como Desia Nuestra Querida Secretaria El Hey! Say! Que Mas Me Gusta y Amo Bueno Tambieen Son Todos Pero Si Es Nuestro Queridisimo Yamada Ryosuke-Kun Mi lo Ama Demasiado Y Espero Que a Muchas Tambien Compartan este Amor Por El
Esque Es MuyMuyMuymuy Lindo Tierno Hermosos Perfecto Pero Tampoco Hay Que Olvidar a Los Demas xD Mis Otros Niños Consentidos son Arioka Daiki y Chinen Yuri >//<
Todas Tenemos Que Compartir Nadie Peleara Aqui Entendido ¬¬ xDDD! Espero Que Esta Gran Foro Triunfe Y Algun Dia Combertirnos En Un FanClub Oficial *O*
byebye Bienvenidas a Todas Y si Habra Por Hay Un Fan (niñito Hombre) Tambien es bienvenido
Chaooooooooo
Me Llamo Andrea Pero Pueden Llamarme Nea Soy de Curico, Chile Como Desia Nuestra Querida Secretaria El Hey! Say! Que Mas Me Gusta y Amo Bueno Tambieen Son Todos Pero Si Es Nuestro Queridisimo Yamada Ryosuke-Kun Mi lo Ama Demasiado Y Espero Que a Muchas Tambien Compartan este Amor Por El
Esque Es MuyMuyMuymuy Lindo Tierno Hermosos Perfecto Pero Tampoco Hay Que Olvidar a Los Demas xD Mis Otros Niños Consentidos son Arioka Daiki y Chinen Yuri >//<
Todas Tenemos Que Compartir Nadie Peleara Aqui Entendido ¬¬ xDDD! Espero Que Esta Gran Foro Triunfe Y Algun Dia Combertirnos En Un FanClub Oficial *O*
byebye Bienvenidas a Todas Y si Habra Por Hay Un Fan (niñito Hombre) Tambien es bienvenido
Chaooooooooo
NeeitaxRyosuke- Admin
- Cantidad de envíos : 77
ola io soy marichelo... soy de torreon coahuila.. me gustha yuto + bien lo amo... emm mis colores favoritos son el morado y el negro y espero conoser mucha gnte y iebarme muy bien con todas...
akira_93- Cantidad de envíos : 4
Holaa , bueno me presento otra vez jeje xD
Me llamo Stefany pero me dicen Naomi-chan n.n tengo 13 & soy de Temuco
Me gustan todos de H!S!J pero mis favoritos son Chinen & Takaki *u*
bueno kuidence Bye Bye! n.n
Me llamo Stefany pero me dicen Naomi-chan n.n tengo 13 & soy de Temuco
Me gustan todos de H!S!J pero mis favoritos son Chinen & Takaki *u*
bueno kuidence Bye Bye! n.n
Naomix3- Cantidad de envíos : 6
hola! ^_^
bien, yo me llamo dany... y por lo general me dicen... dany >.< (jaja q ciencia!...)
bueno mi integrante favorito es chinen-kun >.< es tan lindo y tierno... y bueno... ustedes lo conocen ^_^
tengo 14 años... y conosco a hey! say! jump desde principios del año pasado... por medio de yamada en el dorama tantei gakuen Q y luego el video hey! say! ^_^
soy de valparaiso... y bueno... espero llevarme muy con todas ustedes... compartiendo este amor hacia los jump >.<
espero q juntas disfrutemos de este gran foro q comienza! ^_^
jaja ok... me despido... cuidense mucho...
adios... ^_^
bien, yo me llamo dany... y por lo general me dicen... dany >.< (jaja q ciencia!...)
bueno mi integrante favorito es chinen-kun >.< es tan lindo y tierno... y bueno... ustedes lo conocen ^_^
tengo 14 años... y conosco a hey! say! jump desde principios del año pasado... por medio de yamada en el dorama tantei gakuen Q y luego el video hey! say! ^_^
soy de valparaiso... y bueno... espero llevarme muy con todas ustedes... compartiendo este amor hacia los jump >.<
espero q juntas disfrutemos de este gran foro q comienza! ^_^
jaja ok... me despido... cuidense mucho...
adios... ^_^
dany-13- Cantidad de envíos : 44
Awww!! que bueno que participen *w*! estoy mas que segura de que nos llevaremos muy bien (:!!
sisisisisi Son Todas Muy Kawaii >.< Me kaen Muy Bieen Chicas Espero que pasen Seguido Y Disfruten de este Foro Pronto Vendra La Visepresidenta a Presentarse Asi Que Me Disculpo En Nombre De ella Ya Que a Tenido Mucho Trabajo y la Probresilla no a Tenido tiempo, Nisiquiera Yo la e Visto Para Informarla de too lo pasado hasta ahora
jejejejeje
Bueno Saludos a Todas y Cuidense
Bievenida a Todas Las Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Wiiiiiiiiiiiiiii
jejejejeje
Bueno Saludos a Todas y Cuidense
Bievenida a Todas Las Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Wiiiiiiiiiiiiiii
NeeitaxRyosuke- Admin
Olaaaa!
M presento m llamo Paola pero m dicen Polita ^^
m encanta H!S!J , mi favorito es Chinen
spero ser bienvenida
bueno eso ... bye bye ^^
M presento m llamo Paola pero m dicen Polita ^^
m encanta H!S!J , mi favorito es Chinen
spero ser bienvenida
bueno eso ... bye bye ^^
me presento! n_n
me llamo Pamela pero me dicen Shiori :3 soy de Chiguayante, Concepcion y tengo 14, conosco a HSJ desde fines del año pasado gracias a Lovely Complex (asi tambien conoci a Tegomass <3) mis favoritos son:
1.- Chinen Yuri *__* siempre dije "nunca me gustara un niño mas bajo que yo" (suena trucado, no? xD) pero en cuanto vi a Chii me rendi a sus pies! me encanta todo de el! nwn!
2.- Okamoto Keito *w* la primera vez que vi a Keito no me gusto mucho, pero luego me fui acostumbrando de el y lo termine amando! *-----* me encanta el engrish boy! *O*
3.- Yaotome Hikaru non me gusta su personalidad! siempre me rio de sus estupideces en los makings xD
entonces mi principal es Chii :3 pero obvio que se comparte xD
por cierto, Admin, un dia nos podriamos juntar! ya que somos de estos lares xD tu me dices :3
eso! espero ser aceptada ya que mi personalidad es media pesadota xD
Bye! :3
Shiori
me llamo Pamela pero me dicen Shiori :3 soy de Chiguayante, Concepcion y tengo 14, conosco a HSJ desde fines del año pasado gracias a Lovely Complex (asi tambien conoci a Tegomass <3) mis favoritos son:
1.- Chinen Yuri *__* siempre dije "nunca me gustara un niño mas bajo que yo" (suena trucado, no? xD) pero en cuanto vi a Chii me rendi a sus pies! me encanta todo de el! nwn!
2.- Okamoto Keito *w* la primera vez que vi a Keito no me gusto mucho, pero luego me fui acostumbrando de el y lo termine amando! *-----* me encanta el engrish boy! *O*
3.- Yaotome Hikaru non me gusta su personalidad! siempre me rio de sus estupideces en los makings xD
entonces mi principal es Chii :3 pero obvio que se comparte xD
por cierto, Admin, un dia nos podriamos juntar! ya que somos de estos lares xD tu me dices :3
eso! espero ser aceptada ya que mi personalidad es media pesadota xD
Bye! :3
Shiori
shiori.chii- Cantidad de envíos : 48
que la visepresidenta no se preocupe... en estos tiempos todos estamos con poco tiempo... el trabajo el colegio y demas... como sea, nosotras la podemos esperar ^_^
pues, no te preocupes shiori ^_^ como en todos los lugares... hay de todas las personalidades no?
^_^ cuando hay variedad es mejor... hay mas cosas q hablar... jaja cuando somos "diferentes" es mas divertido >.<
bien ^_^
tienes toda la razon admin ^_^ creo q todas nos llevaremos muy bien ^_^
pues, no te preocupes shiori ^_^ como en todos los lugares... hay de todas las personalidades no?
^_^ cuando hay variedad es mejor... hay mas cosas q hablar... jaja cuando somos "diferentes" es mas divertido >.<
bien ^_^
tienes toda la razon admin ^_^ creo q todas nos llevaremos muy bien ^_^
Aki se aceptaaan de Todas Las Personalidades No te preocupes Shiori Siempre hay ke aprender a Llevarse kon otras persona
Aunke lo digo yo porke me enkanta Conoser Gente nueva y ademas que compartimos los mismos gustos *O*
Hey! Say! Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump
Aunke lo digo yo porke me enkanta Conoser Gente nueva y ademas que compartimos los mismos gustos *O*
Hey! Say! Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump
NeeitaxRyosuke- Admin
gracias! nOn
a mi tambien me encanta conocer gente nueva y me gusta hacer reir asique creo que podremos pasarla bien! *OO*
a mi tambien me encanta conocer gente nueva y me gusta hacer reir asique creo que podremos pasarla bien! *OO*
woo... reir >.< eso es genial... ^_^ pues claro q me gusta conocer gente nueva... y hacer reir... y reir... y... ya bueno...
son muchas cosas las q me gustan y no las dire todas ahora >.<
son muchas cosas las q me gustan y no las dire todas ahora >.<
Porfavooor a mi no me hagan reir que me pongo roja y me salen lagrimas y si es mucho me empieza a doler mi pansitaaa xDD
Pero no se burleen ù.ú neee??
Pero en realidad me encantaa estar riendome y mas todabia pasarla bieen
Pero no se burleen ù.ú neee??
Pero en realidad me encantaa estar riendome y mas todabia pasarla bieen
NeeitaxRyosuke- Admin
>.< a mi me pasa igual... luego de reir un poco me pongo algo roja... y luego muy roja... jajja pero eso es normal...
asi es q seremos dos rojas riendonos y retorciendonos por tanto reir... y luego con problemas para respirar porq al reir no puedes >.< (bueno lo ultimo me pasa a mi... no se si a ti tambien >.< )
asi es q seremos dos rojas riendonos y retorciendonos por tanto reir... y luego con problemas para respirar porq al reir no puedes >.< (bueno lo ultimo me pasa a mi... no se si a ti tambien >.< )
por el contrario de Admin yo me rio asta porque vuelan las moscas! xD! estoy todo el dia riendome y haciendo estupideces xD
O.O? porque no te ries u No seas Seria Nosotras Aremos que rias y la pases bieen *O* En rialidad a mi tambien me falta el aireee jejejej Cuando me rio mucho Pero todas tendremos la meta de que te reiras nee? jijijiji
NeeitaxRyosuke- Admin
era broma XD! me rio mucho, me rio con cada comentario XDD! ahora me estoy riendo ahaha ;____;!!!!!
hay que reirse! XDDDDD! *w*!
hay que reirse! XDDDDD! *w*!
woo... casi me da un infarto porq no te reias... (ok denuevo exajere...) jaja claro q hay q reir!
una sonrisa vale mas q mil palabras... (estoy segura q el dicho es diferente... siempre se me olvida... pero no importa... ustedes entienden a lo q me refiero no?)
una sonrisa vale mas q mil palabras... (estoy segura q el dicho es diferente... siempre se me olvida... pero no importa... ustedes entienden a lo q me refiero no?)
jajajaja Menos maal fiiiuuu enserio me crei que no te reias pense que eras alguein seria Creo que el Dicho es "un Gesto o un Acto o una sonrisa xDD!! vale mas que mil palabras"
NeeitaxRyosuke- Admin
me asusta la gente que no se rie, por eso soy capas de ridiculizarme para sacarle una sonrisa a alguien n_n
jajaja bueno... creo q en este mundo ya muchas cosas valen mas q mil palabras...
asi q desde ahora hablaremos con monitos... ok?
<<<..>>>---;,!!·"$----ªº556 (O_O el q entendio me avisa y me traduce porq ni yo entendi >.< /ok ok... mejor sigamos hablando comunmente.../)
asi q desde ahora hablaremos con monitos... ok?
<<<..>>>---;,!!·"$----ªº556 (O_O el q entendio me avisa y me traduce porq ni yo entendi >.< /ok ok... mejor sigamos hablando comunmente.../)
Mi no entendio .-.
NeeitaxRyosuke- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.