Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YamaYukii (no es Yaoi)

3 participantes

Ir abajo

YamaYukii (no es Yaoi) Empty YamaYukii (no es Yaoi)

Mensaje  NeeitaxRyosuke Lun Jul 13, 2009 6:06 am

Este Chicas me lo enviaron Pero no estoy segura de ponerlo porque en las reglas desia nada de material pornografico y aqui no hay censura bueno lo pondre de todas formas pero si esta mal avisenme y lo saco nee?

Se llama Yamada y Yukii (ella es una niña imajinaria, no es Yaoi u.u)
NeeitaxRyosuke
NeeitaxRyosuke
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YamaYukii (no es Yaoi) Empty Re: YamaYukii (no es Yaoi)

Mensaje  NeeitaxRyosuke Lun Jul 13, 2009 6:06 am

Toda la semana pasó relativamente rápido, ya había llegado el viernes y por fin iba a poder descansar de todo el trabajo que había tenido en la escuela. En lo único que pensaba era poder llegar a su casa y dormir en su cama.

-Ya llegué~- dijo al cruzar el umbral de la puerta principal. Tiro su maletín en una mesa cercana y se quitó el saco del uniforme y se dirigió a la cocina. Caminó a la cocineta y saco de un armario unas galletas, las abrió y comenzó a comerlas. Parecía no haber nadie en casa y subió las escaleras para llegar a su habitación. Se tiró en la cama y pronto la venció el sueño

De un momento a otro comenzó a despertarse, a lo mejor ya había llegado su madre y la comida iba a estar lista pronto, cuando de repente sintió un peso extra encima de ella. Abrió sus ojos de repente y se encontró frente a la cara de un chico, del amigo de su hermano. Todo fue silencio y al final le grito – ¡quítate de encima!-, lo tiró de su cama y salió corriendo de su habitación. Su madre ya estaba preparando la cena y su hermano estaba jugando con la consola.

Decidió quedarse a ayudar a su madre, a lo lejos vio a Yamada bajando de las escaleras, todo estaba claro, se iba a quedar en su casa a dormir.

Y no es que no quisiera, todo lo contrario, él era lo que en ese momento más le importaba y poder verlo más tiempo fuera de la escuela era una agradable sorpresa. Al principio de haberlo conocido lo considero como la persona más idiota en el mundo, pero, el tiempo y las hormonas le jugaron chueco y unos días después no podía quitárselo de la cabeza.

La cena pasó sin importancia, su padre ya había llegado y todos pudieron cenar tranquilamente, al terminar todos se fueron a su respectivo cuarto. Yuuki se encerró en su habitación y decidió no volver a salir en toda la noche. Encendió la computadora e inevitablemente se quedó dormida sobre su teclado.

Entre sueños escuchó que tocaban la puerta y, como pudo, logró llegar a la manija. Abrió la puerta y del otro lado de la puerta estaba Yamada. Inmediatamente se le fue el sueño, Yamada se abrió paso y entró cerrando la puerta tras de él.

-¿Qu- qué… haces?- apenas logró articular palabras Yuuki.
- Solo quiero estar contigo- La puso contra la puerta y la cercó para que no pudiera librarse de él.
- ¡No!,- susurro desesperadamente- ¿quién te crees para entrar así en la habitación de una joven?- forcejeaba con él para que la soltara.- ¡Además tú ni me gustas!

Yamada rió por lo bajo- Claro que no, yo sé que te mueres por mí…- su rostro cambio de expresión y su dedo índice se dirigió al labio inferior de Yuuki. Ésta se quedó completamente pasmada, cada vez más sentía que nunca se había despertado y que esto solo era una continuación de lo que soñó en su teclado.

Yuuki suspiro inconscientemente y Yamada sonrió con satisfacción. Tomó el rostro de ella entre sus manos y redujo la distancia entre sus labios cada vez más. Cuando estuvieron a menos de un centímetro de distancia ella podía sentir como golpeaba el aliento de Yamada en todo su rostro, la respiración de ambos se hizo más acelerada y casi mágicamente sus labios se tocaron al final. El beso comenzó un tanto torpe, hasta que se acostumbraron al movimiento del otro. Aunque él no se había cansado, tomó la decisión de explorar nuevas zonas, pasó su nariz por las mejillas de ella y luego llegó a la oreja, donde se entretuvo un rato mordiendo el lóbulo de la oreja y regresó a sus labios con urgencia de ellos. Las manos de Yamada fueron bajando poco a poco por el cuerpo de Yuuki y ella rodeo su cuello con sus brazos. A cada segundo el beso se hacía más profundo, Yamada bajo sus labios hacia el cuello de ella. Yuuki gimió por lo bajo, él se burló por la falta de control de ella y comenzó a darle pequeños mordiscos mientras pasaba sus manos por su espalda.

-¿No crees que estaríamos más cómodos en tu cama?- susurró Yamada al oído de la chica. Sin esperar respuesta le agarró de la mano y la arrojó al colchón. Él se puso encima de ella y comenzó a besarla de nuevo. De la misma manera bajo a su cuello y luego a su clavícula.

Con sus manos encontró el primer botón de su blusa y lo desabrocho sin dudarlo, pronto le siguieron todos los demás. Se alejo un poco de ella para poder verla, se mordió el labio inferior y decidió comenzar con lo que tenía planeado desde hace mucho. Puso sus manos debajo de la blusa desabotonada, en su estómago y con exquisita lentitud las subió hacia su sostén y empezó a masajear sus senos por encima de la tela. La respiración de ella era aun más agitada, su cuerpo ardía en deseos de poder sentir más de cerca a Yamada, como si hubiera escuchado lo que pensaba, le quitó por completo la blusa escolar y sus labios tomaron un nuevo objetivo en su esternón. Ella lo agarró por el cuello de la camisa y esporádicamente revoloteaba su cabello. Primero bajo el tirante izquierdo, luego el derecho y por último levanto la espalda de Yuuki para poder desabrochar el sostén por completo y la despojó de éste. Instantáneamente, Yamada puso su boca y lengua en el pezón derecho de ella, mientras que con una mano jugueteaba con el izquierdo. Yuuki estaba cada vez más roja por la vergüenza y la lujuria que la invadían, se mordía el labio intentando no dejar salir algún sonido para que no fueran descubiertos. Pasaron unos cinco minutos y Yamada regresó a sus labios para devorarlos con intensidad, mientras, Yuuki buscaba la forma de despojarlo de su saco y camisa, sus manos eran un poco torpes así que él la decidió ayudarla quitándose toda la ropa que le sobraba de su torso, ella acarició su pecho con deseo y Yamada regresó a su cuello para morderlo descaradamente, provocando un gemido ahogado, de nuevo el chico sonrió cínicamente y bajo su mano sobre el cuerpo desnudo de la chica, cuya piel se erizaba al paso de sus dedos.

Yamada se topo con la pretina de su falda y bajo su cierre. Sus manos ahora tentaron las piernas de la joven para pasarlas por sus hombros, teniendo una mejor accesibilidad a la parte íntima de ésta. Sin sacar la falda, bajo poco a poco su ropa interior con los dientes, hasta donde le fue posible, la retiro por completo de sus piernas y pronto se encontró con su boca por tercera vez. Yuuki sentía cerca de su entrepierna el miembro ya duro de él. Como pudo se hizo paso le quitó el cinturón y después desabotonó el pantalón y bajo el cierre del pantalón escolar, pronto Yamada lo bajo por completo y solo quedó en trusa.

La erección sobresalía de sus piernas, Yuuki dirigió su atención a ésta y comenzó a masajearla, Yamada gimió por lo bajo, se puso cerca de la oreja de ella y le mordió la oreja, no iba a dejar que ella tomara únicamente el control. Con dificultad aun tenía entre sus manos su hombría y él puso sus dedos en la entrada de su sexo, pero lo único que hizo era frotar, ella ya desesperada, intentaba hacer que él metiera sus dedos, cosa que no sucedió, él deseaba hacerla sufrir un poco más por el deseo, continuaron así unos minutos, cuando él sentía que iba a llegar al clímax, Yamada se separó de Yuuki y le quitó la falda.

Puso su pene en la entrada de la vagina de ella, él comenzó a mover su cadera solo rozando, para que ella se fuese acostumbrando al tamaño y al movimiento. Yuuki se aferró a la espalda de él además de que comenzó a morder su cuello para que sus gemidos no pudieran salir tan fuertes. Él también jugó un poco con las zonas erógenas de alrededor del cuello de ella.

-¿Estás preparada?- preguntó entre cortadamente, pegado a su oído.
- Ah… sí- con el poco aire que le quedaba.

Yamada dio la primera embestida para entrar en ella al fin. Yuuki se sujetó a la cintura de él. Yamada se movió lo menos posible hasta que ella logró mover también sus caderas, cuando pasó el dolor de su primera vez. Las embestidas se volvieron pronto más rápidas y profundas, ambos hicieron lo imposible por no hacer tanto ruido.

Yamada besaba, mordía y lamía cada parte de la piel de Yuuki que estuviese cerca de él, intercalado a esto ella mordía los labios de él.

Pasado el tiempo ambos lograron el clímax. Yamada cayó rendido en Yuuki, ésta simplemente se abrazó más a él. Se metieron debajo de las sábanas, ella sonrió con ironía, porque aquella cama había sido tendida en la mañana por su madre e igual lo haría mañana. Yamada se acostó a su lado, la atrajo a sus brazos y le besó la frente, ella se pegó a su pecho y esperó que nunca llegara mañana.
NeeitaxRyosuke
NeeitaxRyosuke
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YamaYukii (no es Yaoi) Empty Re: YamaYukii (no es Yaoi)

Mensaje  Mikuu : 3 Lun Jul 13, 2009 9:03 am

omg.. o//////o.. esa Yuuki.. suertuda..
amm.. -alucinando- buen fic.. X//D!

Mikuu : 3
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Con HSJ!

https://heysayjump-chile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YamaYukii (no es Yaoi) Empty Re: YamaYukii (no es Yaoi)

Mensaje  pao-chan Mar Jul 14, 2009 10:16 pm

esto lo leei en el foro JUMPaStar!! y me traumo xDDaww igual me gusta :'DD
ajgfasds meque cosas *-*
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

YamaYukii (no es Yaoi) Empty Re: YamaYukii (no es Yaoi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.