Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takaki & Yamada x3

Ir abajo

Takaki   &  Yamada x3 Empty Takaki & Yamada x3

Mensaje  Mikuu : 3 Dom Jul 26, 2009 9:38 pm

Quien es la persona creativa del grupo?:

1- Hikaru con 7 votos
2-Yabu, Chinen, Daiki... con un 1 voto cada uno.

Yamada: creo que todos pueden ver que Hikaru es una persona creativa.

Takaki: el piensa muy rapido y da muchas idias, como en el pasado live (concierto) la idea del Show de television fue realmente emocionante.

Yamada:Esa fue una idea entre Hikaru-kun y Yabu-kun, tambien de Chinnen, el piensa rapido cuando se trata de hablar.

Takaki: si. Chinen es rapido para pensar tambien!

Yamada: pero nosotros dos...

Takaki: nosotros somos del tipo silencioso (Risas)

Yamada: si lo piensas correctamente, somos del mismo tipo, ne (Risas).

Takaki: Me gustaria probar el desempeño que SMAP hizo una vez en el Estadio Nacional, que volaron en el aire durante la actuación en vivo!

Yamada: Hay Muchas cosas que quisieras hacer para hacer el lugar mas emocionante, ne

Takaki: justo antes de que estar juntos, la voz de de Yuto,hikaru y Yabu súbitamente desaparecen. (antes de salir al escenario)

Yamada: justo antes de salir al escenario, simplemente el mirar la audiencia plantea la tensión. Supongo que son las voces de las audiencias.
eso te da un poder increible.

Takaki: las luces y el escenario tambien son increibles.

Yamada: yo quiero intentar diseñar las cosas de iluminacion y demas, como escribir, " Por favor cambien el color de esto cuando viene una cancion", como, que sea rojo o purpura suena divertido.

Takaki: Que genial! Me gustaría ver un completo lugar de colores.

Yamada: que seguramente seria emocionante!


La persona que mejor recuerda la coreografia.

1 - Yabu con 7 votos
2 - Chinencon 2 votos
3 - Todos con un voto


Ustedes dos bailarian un Baile sexy juntos?


Takaki: los dos no tenemos nombre ( como un nombre de dueto)

Yamada: Tenemos que tener uno por nosotros mismo (no estoy segura de esta linea)

Takaki: Eso estara mal si suponemos hacerlo para real!

Yamada: Yabu recuerda la coreografia muy rapido.

Takaki: Chinen tambien, ellos dos son increibles.

Yamada: Cuando ensayamos , a veces Takaki-kun suda sorprendentemente, al igual que su cuerpo entero o alrededor de los labios.

Takaki: Ahaha. Hay alguien que ensaya portando la escuela Phys. Ed en su prendas de vestir ne.

Yamada: Ese es Dai-Chan!!

Takaki: El cabello de todos es un caos desordenado , pero realmente es cosa real, durante ese tiempo todos mantenos la sensacion del tipo " no nos importa "

Yamada: Nosotros realmente trabajamos duro.

Takaki: El baile de Yamada es demasiado bueno. Tu eres del tipo que trabaja muy duro, ne.
Cuando mis amigos vinieron aver el Live DVD, todos no me veian a mi por que su enfoque estaba en llamada y ellos decian " ese chico baila muy bien"

Yamada: De verdad? eso me hace muy feliz.

Takaki: y yo los digo " eso es por que esta aprendiendo por el buen camino" (risas)

Yamada: Yo no deseo ver bailar a Takaki correctamente, Cuando Takaki-kun baila un poco desordenado es un poco "cool - sexy ". Yo nunca será capaz de imitar el tipo de sentimiento que sale de Takaki-kun.

Takaki: Entonces, yo estoy bajo en la categoria baile libre. La proxima ves tratamos de hacer un baile "sexy y cool" juntos?


Yamada: y la unidad se llamara " los chicos sexys" (risas).

Mikuu : 3
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Con HSJ!

https://heysayjump-chile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.