Hey! Say! JUMP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se que me amas a mi [Oneshot YamaChii]

Ir abajo

Se que me amas a mi [Oneshot YamaChii] Empty Se que me amas a mi [Oneshot YamaChii]

Mensaje  pao-chan Mar Ago 18, 2009 4:23 am

Titulo: Se que me amas a mi~
Autor: Pao-chan
Parejas: YamaChii (-todos- ALELUYAAA)
Genero: Shonen-ai
Disclairmer: estos personjes no me pertenecen y no gano nada con ellos (aunque algun dia me perteneceran xDD

Pff que nombre tan sadas este se lo escribí a una amiga, porque ella me escribió un INOODAI :3 y le gustó, y a mi me encantó su INOODAI.. pero ya me callo, y espero que lean o.ó PFFF mejor; sera lo ultimo que leeran de mi u.u

------

Desde hace meses atrás, algo extrañó se apoderó de mí, algo tan raro que no podía entender; pero al fin lo entendí, aunque a veces me gustaría no haberlo hecho…
Mi forma de verte cambio desde entonces, ya no te admiraba solamente, ahora me gustabas…
Pero desde hace meses atrás también, dejaste de hablarme como antes, dejaste de mirarme como antes, te alejaste de mí, ¿Hice algo mal?
Lo único que quisiera es que todo vuelva a ser como antes…

Hoy en la sesión de fotos ni siquiera hablamos, yo traté de dar mi mejor sonrisa para ti, pero al parecer estabas más entretenido hablando Yuto…
Estoy cansado, molesto, necesito irme de aquí, tu indiferencia me duele…
Después de terminar la sesión, corrí a guardar mis cosas, quería llorar, pero ahí estaba Ryutaro, y no me gustaría preocuparlo, a nadie. Esperé a que se fuera, inmediatamente que se fue, comencé a llorar; se que no esta bien llorar, tampoco se si lo que siento esta bien, pero me es imposible no llorar y no sentir esto…
-Chi… ¿Chinen?
Levanté la mirada y ahí estabas tú, realmente eras la última persona que quería ver en ese momento, me hace daño verte y el saber que no sientes lo mismo… te acercaste más y limpiaste mis lágrimas…
-¿Porqué lloras?
-Nada especial…
-Las personas no lloran por “nada especial”…
-Pues yo si, déjame solo…
-Nee Chii, soy tu amigo, y aunque me pidas eso no lo haré, quisiera saber que te pasa, me preocupas…
-No tengo nada, vete con los demás, vete con Yuto, yo estoy bien, déjame solo…
-Los demás ya se fueron, Yuto también, ¿Y porqué debería ir con él?
-Últimamente pasas demasiado tiempo con él, lo entiendo, es tu mejor amigo, pero…
-¿Estas celoso?
-¡CLARO QUE NO! ¿Por qué lo estaría?
Me levanté y fui hasta la puerta, tú me detuviste y me volteaste hacia ti, una sonrisa se dibujó en tu rostro…
-Dímelo tú…
-No seas tonto, jamás me pondría celoso, ¿para qué? ¿Qué ganaría? Ahora debo irme, suéltame…
-Chinen, yo… yo te amo…
-¿QUÉ? O__O
Al escuchar eso mi corazón empezó a latir demasiado rápido que parecía que no latía (?). Te miré a los ojos, y tu mirada era una sincera, yo no sabía que hacer o decir, en verdad estaba en shock…
-Te amo Chinen Yuri, mucho, me gustas, me encantas, me fascinas, me vuelves loco… te amo…
-Yama-chan…
-Lo siento, pero es así, OH, puedes irte si quieres, discúlpame…
Me soltaste, te sentaste en el sillón y cerraste los ojos… ¿Crees que me iría así de fácil sabiendo que sientes lo mismo? Cerré la puerta, suspiraste, y tus ojos comenzaban a llorar…
-Chinen… ¿Porqué te vas? u___________u
-Sigo aquí…
Abriste los ojos sorprendido, secaste tus lágrimas de inmediato; me senté junto a ti y te abracé…
-Nada de esto cambiará, ¿verdad Chii? Seguiremos siendo amigos…
-Todo cambiará ahora Yama-chan… ya no te puedo ver con ojos de amigo, es imposible…
-Soy un tonto, ¿para qué lo dije? u___u
-¡Para hacerme el niño más feliz del mundo entero!
-¿Chii?
-La verdad, si me pongo celoso de todos, ¿sabes por qué? Porque te amo, y ahora que se que sientes lo mismo, cambian las cosas…
-¿En verdad?
-Claro que si, te amo Ryosuke, te amo demasiado…
Te abracé lo más fuerte que pude, tú hiciste lo mismo, pero después me soltaste, volteé para verte, pero tus labios me sorprendieron sobre los míos, fue el beso más dulce, lindo y esperado de toda mi vida…
Volvimos a abrazarnos a esperar a que llegaran por nosotros…
Quisiera que el tiempo se detuviera cuando estoy contigo; tú me has hecho la persona más feliz del mundo, ahora puedo decirte lo que siento sin temor, ahora no me siento más celoso, porque se que me amas a mí…
pao-chan
pao-chan

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Daikilandia♥~

http://www.fotolog.com/paola_me

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.